1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votes, average: 3,45 out of 5)
Loading...

Nuestra Historia

Doñana Reservas y Visitas, SL nace de la unión de Doñana Ecuestre, S.L, Marismas de Doñana, S.L y de Discovering Doñana S.L. Actualmente somos la empresa más importante en volumen de negocio de las que realizan visitas guiadas a Doñana en su zona norte. Nuestra experiencia en el sector, con más de 15 años, nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Nuestro personal, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores guías de naturaleza de la Comarca de Doñana. Su experiencia y buen trato es sin duda alguna, la principal garantía para una visita de calidad, con todos los ingredientes para disfrutar de Doñana al máximo.

Empresa de Turismo Activo – Nº reg: AT/HU/00001

Empresa asociada a logo_soyecoturista

Doñana Reservas en imágenes

Seguridad

  • Cumplimos con la normativa en materia de transportes
  • Velamos por el bienestar de nuestros clientes invirtiendo en seguridad
  • Es tu responsabilidad exigir siempre a cualquier empresa de transporte el cumplimiento de los requisitos legales de seguridad estipulados según la ley

Política de Calidad y Medioambiente

DOÑANA RESERVAS es una empresa familiar dedicada a realizar visitas guiadas en todo terreno por el Parque Nacional de Doñana. Nuestra experiencia en el sector, con más de 15 años, nos permite ofrecer un servicio de gran calidad a nuestros clientes. Nuestro personal, altamente capacitado para desempeñar su labor, está compuesto por algunos de los mejores guías de naturaleza de la Comarca de Doñana, su experiencia y buen trato es, sin duda alguna, la principal garantía para una visita de calidad, con todos los ingredientes para disfrutar Doñana al máximo.

Esta Política de Calidad y Medio Ambiente establece como ejes principales, la mejora de la satisfacción de nuestros clientes con la finalidad de conseguir una vinculación estable y de colaboración, todo ello minimizando el impacto que nuestra actividad pueda tener sobre el medio ambiente en el entorno de Doñana.
Las expectativas de los clientes requieren tanto el cumplimiento de sus requisitos, como los establecidos por la propia organización y los relacionados con el servicio.
De este modo, la filosofía y los objetivos básicos que marcarán el rumbo de nuestra organización serán:
· Asegurar a nuestros clientes la prestación de servicios solventes y fiables, implicándose al máximo en el proceso de mejora continua.
· El concepto de servicio al cliente y de su plena satisfacción que inspire este proceso de mejora tendrá reflejo también en nuestra empresa, de forma que la actuación interna de cada persona deberá perseguir en todos los casos la satisfacción de las personas o funciones que le siguen en la cadena, usando los resultados de su trabajo.
· Cumplimiento de requisitos legales y requisitos implícitos que nos sean aplicables en razón de nuestra actividad, tanto en el ámbito del desempeño de nuestros servicios como en el ámbito medioambiental de nuestras actividades.
· Establecer acciones y programas orientados a la prevención y no sólo a la detección.
· Realizar un mantenimiento preventivo en nuestra flota de vehículos con el fin de evitar el deterioro de los motores que supongan un gasto innecesario de energía.
· Promover un uso racional y medioambiental eficiente con el fin de ahorrar combustible.
· Reducir la generación de residuos en las actividades de mantenimiento y limpieza de vehículos.
· Gestionar los residuos y basuras ocasionadas en las visitas de una manera responsable, promoviendo el reciclaje
· Establecer como uno de nuestros objetivos principales la prevención de la contaminación y el compromiso social. Utilizar de modo racional los recursos materiales.
· Proporcionar a todo el personal, el nivel de formación y aprendizaje necesario para el desarrollo de sus actividades relacionadas con la calidad del servicio, y la gestión medioambiental de la actividad.
· Compromiso de proteger el medio ambiente y nuestro entorno, mediante actuaciones y medidas orientadas a la prevención de cualquier tipo de comunicación que pudiera originarse en operaciones debida a nuestra actividad en el entorno de Doñana.
· Hacer de la calidad y el respeto al medioambiente un elemento básico de la cultura de la empresa.
La dirección establecerá, dentro de la política General de DOÑANA RESERVAS los planes y recursos necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en esta política.

DOÑANA RESERVAS se compromete a promover una comprensión y difusión de nuestra política dentro de nuestra organización, mediante la formación y comunicación continuada con nuestros trabajadores y colaboradores.
Esta Política Integrada proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos del sistema de Calidad y Medio Ambiente, siendo comunicada a toda la Organización, expuesta a todas las partes interesadas y revisada anualmente para su adecuación cuando se considere necesario.